sábado, 26 de abril de 2014

Made in Granada

¡¡Mañana os espero en el Made in Granada!! Una muestra de diseño y artesanía que organiza la asociación Entretanto Creando. Estaremos desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el Campo del Príncipe, Granada.

Yo compartiré carpa con Clara Degué (la u lleva diéresis y no sé por qué este maldito teclado no me deja ponerla...) y para mí es todo un honor porque ¡¡¡adoro las cosas que hacen!!!

Hay también muchos otros puestos con cosas maravillosas. Aquí tenéis el cartel con la gente que va:


Llevaré un montón de cosas: mis clásicos PEDs, portapañales y mantas portagujas de varios tamaños, llaveros de corazones tiernitos, collares de trapillo, monederitos, móviles para soñar y lo último, estos pajaritos posados en su rama:


No digáis que no es un plan perfecto para el domingo... Paseíto al sol por el Realejo, visita a la feria de artesanía y tapillas en el Campo del Príncipe ;)

Pues allí espero veros a tod@s!!!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hoy hablamos en nuestro blog de la última edición del Made in Granada, y apareceis en una de nuestras fotos, aprovechamos para presentarnos, somos Romina e Isabel, y también nos dedicamos a la artesanía.
    Aquí el enlace: http://niniacomoyoshop.blogspot.com.es/2014/05/made-in-granada.html
    Anteriormente desarrollabamos blogs por separado en y acabamos de empezar este proyecto en común. Esperamos que os guste la entrada, a nosotras nos encanta todo lo vuestro.
    Un beso.
    Isabel y Romina de niñacomoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicas!! Muchas gracias por la entrada :) Besos y espero veros de nuevo por allí!

      Eliminar
  2. Hola !! Tendras tutorial para saber como hacer los pajaros
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues de momento no va a poder ser... No tengo tiempo de preparar tutoriales (acabo de ser mami) pero quizás más adelante ;)

      Eliminar