sábado, 31 de agosto de 2013

Tupper-DIY

¿Siempre has soñado con hacer tus propios complementos pero no sabes por dónde empezar? ¿Te da pereza seguir los tutoriales que aparecen por la red? ¿Nunca encuentras ni el tiempo ni el lugar adecuado para hacer ese taller que tanto te gustaría? Yo tengo la solución :D

Reúne a 4 ó 5 amig@s y yo voy a tu casa y te llevo todo lo que vas a necesitar. Sí, sí, como te lo cuento. Ya no hay excusa.

Los talleres que se ofertan, por el momento, son los siguientes:
 
1. Bolso de mano de trapillo

Aprenderás a hacer en una tarde un bolso de mano como el de la fotografía:


Existen varias opciones para este taller: Con/sin forro interior, con/sin cadenita de quita y pon para colgártelo, con/sin broche de adorno... Además es apto para gente que nunca haya hecho crochet. Sólo se requiere ilusión y ganas de pasárselo bien :)

2. Amigurumi

Por ahora, existen 3 opciones: cerdito, flor y tortuga, pero es una forma de aprender la técnica y que, a partir de ahí, puedas dar rienda suelta a tu imaginación y hacer tus propias creaciones ;)



Para este taller es necesario tener conocimientos básicos (y cuando digo básicos, digo MUY básicos) de crochet para que dé tiempo a terminarlo en una tarde.

3. Broches

Este taller es muy agradecido porque en poco tiempo se pueden hacer muchos broches diferentes: de tela, picolina, cinta al bies, etc. Los podrás utilizar para ponerlos sobre la ropa, bolsos, gorros, diademas, horquillas...




 4. Bolsa neceser

Esta bolsita es muy versátil y muy sencilla de hacer, tanto a mano como con máquina de coser:



No es necesario ser una artista cosiendo, pero si queréis un acabado más profesional y no disponéis de máquina de coser, yo puedo llevar la mía.


Atención: Todos los talleres incluyen los materiales necesarios de manera que no tengas que preocuparte de absolutamente nada. Además, se incluyen unas sencillas instrucciones para que, si quieres repetir, te resulte facilísimo hacerlo en el momento que te apetezca ;) 

Para más información, envíame un e-mail indicando el taller o talleres en los que estarías interesad@ a: mirmol81@gmail.com

De momento, mi ámbito de acción se reduce a Granada capital y alrededores.

Espero veros pronto en persona :) Seguro que disfrutaremos de una tarde D.I.Y.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada